Show More

Department
Pintura y Conservación
Research Area
Social Sciences and Humanities (SOC)

MSCA & ERC experience

Research group / research team hosted any MSCA fellow?
Research group / research team have any ERC beneficiaries?

Research Team & Research Topic

Research Team / Research Group Name (if any)
Prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas
Website of the Research team / Research Group / Department
Brief description of the Research Team / Research Group / Department
El grupo de investigación Prácticas artísticas y formas de conocimiento contemporáneas tiene por objeto el estudio del arte contemporáneo desde distintos niveles de interrelación teórico-prácticos. Poniendo en cuestión esa interrelación que se hace patente o diluye su dicotomía, las prácticas artísticas contemporáneas evidencian un pragmatismo pluridimiensional en el que lo artístico opera en lo social, lo económico, lo político o lo personal.
Research lines / projects proposed
Arte y tecnosfera / Modos de experiencia y formas de conocimiento en la sociedad-red / Entramados teórico-prácticos en el arte contemporáneo Prácticas artísticas e investigación en la universidad / Estatuto de la imagen y producción de saber / Producción inmaterial, formas de vida y creación de valor / Pensamiento, mediación y recepción en el arte contemporáneo / Práctica artística y producción cultural

Application requirements

You can attach the 'One Page Proposal' to enhance the attractiveness of your application. Supervisors usually appreciate it. Please take into account your background and the information provided in Research Team & Research Topic section to fill in it.

Submit an application

Forms
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 5 files.